Una profesora de tela fue víctima del robo de su vehículo que dejó frente al club del barrio de Fisherton donde trabaja. Lali, la docente, contó que estacionó el vehículo a las 17.30 para entrar a dar su clase y cuando salió el coche ya no estaba.
El hecho ocurrió en inmediaciones del club Unión Americana de Colombres al 500 bis una cuadra donde varios sectores quedan completamente a oscuras con el avance del anochecer por la baja iluminación y el crecimiento del arbolado público, según describió el equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres) desde el lugar.
La dueña del coche robado –un Renault 9 amarillo claro– lamentó que nadie haya visto nada ni le alcancen información sobre el robo.
Además, comentó que usaba el automóvil porque el transporte público no llega hasta el lugar donde vive.
“Lo usaba diariamente porque para una mujer caminar sola y bajarse de un colectivo es una complicación terrible. Es un auto viejo y es lo único que tengo. Es el único Renault 9 amarillo claro que hay en la ciudad así que si alguien lo ve, que avise”, pidió la mujer.
En tanto, el presidente de la institución diijo que no es el primer robo que ocurre en la zona. “Hace rato que estamos pidiendo patrullaje porque estamos desprotegidos”, aseguró.