Un hombre de 34 años con domicilio en Buenos Aires quedó detenido este jueves en una estación de servicio de la autopista por operar con tarjetas de crédito apócrifas.

El hecho ocurrió en un local del kilómetro 271 de la autopista Rosario – Buenos Aires donde el acusado llamó la atención de la empleada de la estación de servicio por el uso de una tarjeta “extraña” ya que no tenía impresos los datos del titular.

Como había sido estafada días atrás, la empleada llamó a un supervisor y se pudo confirmar en coordinación con la policía que el hombre habría cometido varios hechos de estafa en otras estaciones con tarjetas apócrifas.

Además, se constató que una de las estafas anteriores estaría judicializada con correspondiente denuncia teniendo además registros fílmicos y fotográficos del hombre señalado y su automóvil.

Con todos esos datos, los uniformados procedieron a detener al sujeto y le secuestraron el auto Peugeot 307 en el que se movilizaba, un celular, 56 mil pesos en efectivo y la tarjeta con la que intentaba pagar. El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 27ª de Arroyo Seco.