El ingenio delictivo no tiene fin y ahora se robaron un auto estacionado remolcado con una soga, en la zona sur de la ciudad.

Un matrimonio de jubilados de barrio Saladillo contó este martes desde el móvil de Telenoche (El Tres) que hacía diez años que tenían el Renault 12 y que ahora no pueden comprar otro.

El robo fue este martes cerca de las 14, en Castro Barros y Sánchez de Bustamanente, donde Rubén había dejado estacionado el vehículo (patente RWJ 508) en la esquina de su casa.

Cuando revisaron cámaras de seguridad de vecinos –muchos de los cuales acompañaron a la pareja en el reclamo público por la noche–, comprobaron que los ladrones se lo llevaron primero empujando con otro coche y luego a la inversa, tirándolo con una soga.

“Para mí significaba todo, era mi compañero porque yo me movía para todos lados con el auto. Me costó tanto comprarlo y en un segundito se lo llevaron. Cuando me levanté de la siesta ya no estaba más”, contó el propietario del R12.

Su mujer también lamentó ante las cámaras el robo. “Nos manejábamos a todos lados con el auto y ahora nos quedamos sin nada. Y posibilidades para comprar otro no hay, somos dos jubilados que vivimos al día, da mucha bronca todo esto”, expresó. “Acá en esta cuadra es tremendo cómo están robando”, agregó.

Para quien pueda aportar datos del vehículo robado, el celular que brindaron es el 341-6280841.