Otro robo afectó a un club rosarino y perjudica a los chicos que concurren a sus prácticas de fútbol en la zona sur de la ciudad. Además de llevarse costosos reflectores, los delincuentes vandalizaron las instalaciones provocando roturas en el enrejado y otras partes de la institución.

Se trata del club Millonarios de barrio Las Flores (Sadi Carnot y Calle 503) que sufrió el cuarto robo en los últimos meses, según contó Orlando –uno de los directivos del club– al programa Telenoche Rosario (El Tres) y lamentó que la policía nunca responde.

“La policía pasa dos veces al día, pero cuando te están robando nunca aparecen”, expresó.

El hombre comentó que para robar los reflectores tiraron unos postes que los sostenían pero además forzaron rejas, quisieron llevarse una bomba de agua y provocaron otros destrozos.

“Es la cuarta vez que nos roban. En general, era robo de cables pero ahora se llevaron reflectores que son difíciles de reponer porque salen 30 mil pesos cada uno”, dijo.

En el club están preocupados porque ahora los chicos deben jugar con la luz del día y en marzo comienza la liga por lo que deberán acortar los entrenamientos.

Una de las integrantes de la institución destacó que el club no recibe ninguna del Estado, sólo el aporte de los padres. Por eso piden la colaboración de la población que puede ser comunicada al celular 341 - 600 9669.