Este jueves por la madrugada, personas vandalizaron el frente de una reconocida zapatería ubicada en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió en las primeras horas en el negocio ubicado en Córdoba entre Mitre y Entre Ríos, cuando tiraron una piedra contra el vidrio del local y lo estallaron.

Según contó el móvil de Radio 2 en Radiópolis, el acto de vandalismo contra Borsalino fue visualizado por la policía motorizada y aparentemente no se han llevado nada del local, sólo hubo daños materiales. 

Hasta el momento se espera que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realice las pericias del hecho. 

Otro negocio más que sufrió robo y daños en el frente 

Además de la vidriera rota de Borsalino, alrededor de las 3 de la mañana, en Montevideo y Buenos Aires, el frente de un local de electrónica fue también destrozado por una baldosa arrojada por otra persona. 

Según pudo averiguar el móvil de Radio 2, lograron llevarse artículos de sonido y es el tercer robo que sufre el lugar.