Un ladrón de 33 años fue detenido en la madrugada de este jueves en inmediaciones de Avellaneda y Gorriti después de haber robado en un local de Mamina. El procedimiento lo realizó la Brigada de Orden Urbano, que recuperó dos latas de cerveza y el dinero, elementos sustraídos por el sospechoso. El hecho quedó filmado.

“Tipo 22.30 cerró el local. A las doce más o menos la gente de la alarma llamó al encargado y se contacta con la Policía. Se ve que un sujeto rompió el vidrio con cascotes, fue y se llevó la caja registradora y dos latas de cerveza. Se ve que tenía sed”, relató el encargado de seguridad de ese negocio en diálogo con Radio 2.

El sospechoso en cuestión es Alejandro Francisco F., que se encuentra en situación de calle, según las averiguaciones policiales. Fue trasladado a la comisaría 10ª con la caja registradora, que en ese momento tenía 13.500 pesos.

“Acá hay movimiento, se ve la Policía, Gendarmería. Pasa que anoche con la lluvia estaba más tranquilo”, concluyó el empleado de seguridad privada del local.