Un matrimonio de Rosario que el mes pasado se quedó sin trabajo decidió abrir un lavadero de autos para subsistir pero el emprendimiento les duró apenas una semana: entraron ladrones y les robaron todo.
El negocio funcionaba en calle Viamonte al 4200, donde en la madrugada de este miércoles, cerca de las 4, sufrieron un escruche y se quedaron sin las máquinas que acababan de comprar en cuotas.
“Nos arruinaron. El barrio está terrible, ahora nos tocó a nosotros. Se llevaron la hidrolavadora y la aspiradora que compramos el 3 de abril en 15 cuotas. El seguro no lo cubre”, relató Verónica, la víctima, en Telenoche (El Tres).
Y agregó: “Entraron por la terraza y forcejearon la puerta donde estaban las cosas guardadas. Nos dejaron las cajas vacías. Lo único que pido es que si a alguien se la ofrecen, nos pueda ayudar. Quisiera decir que doy recompensa pero no tengo”.
Para ayudar al matrimonio hay una cuenta bancaria cuyo alias para transferir o depositar es vero.1821, o para contactarse directamente con Verónica, su celular es 341-662-7767.