Este miércoles por la mañana detuvieron al cuarto sospechoso de apenas 15 años acusado de matar de un tiro en la cara a Carlos Alberto Nicolás Andino el pasado 3 de diciembre.

La vícitima era un integrante de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de San Justo, cuando quisieron robarle su camioneta Ford Ecosport frente a su casa. Murió tras ser trasladado al hospital Simplemente Evita en La Matanza, con dos balas en la cabeza y otra en una pierna, tras abrir fuego contra los delincuentes.

Cabe recordar que los otros 3 acusados de la muerte de Carlos fueron detenidos a principio del mes de diciembre. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, los arrestos se realizaron en un domicilio ubicado en la calle Iberá al 5500 de la localidad de González Catán, donde los efectivos lograron atrapar a tres jóvenes de 17, 20 y 21 años. La acusación: homicidio criminis causa.

La captura del joven de 15 años fue realizada esta mañana en la casa del menor, un procedimiento a cargo de una brigada de detectives de la división Homicidios de la PFA luego de una investigación del fiscal de responsabilidad juvenil Pablo Insúa, que detectaron el domicilio y llegaron a información de la familia del joven. Se secuestro la ropa que “Cuquito” habría usado en el teléfono, así como varios teléfonos celulares.

Así, el fiscal Insúa deberá resolver la situación de “Cuquito”, que se convierte en el segundo menor de edad detenido en un crimen de alto perfil en los últimos días.