Una mujer jubilada y su hijo viven una pesadilla desde el pasado fin de semana, cuando una persona golpeó la puerta de su casa de Esmeralda al 3500 y les exigió que entreguen la propiedad a un preso que está a punto de salir de la cárcel. Como se negaron, tiró una bomba molotov contra la fachada y dejó una nota intimidatoria.
“Vino un hombre y dijo que necesitaba la casa. Me comentó que un preso estaba por salir y necesitaba un lugar para vivir. Como le respondimos que no, nos dijo «Aténgase a las consecuencias». ¿Adónde vamos a ir? Tenemos miedo”, relató Mercedes al programa Cada Día (El Tres).
La jubilada agregó que después de negarse escucharon “un estruendo” contra la casa y vieron “todo lleno de llamas”. “Se nos quemaron un montón de cosas”, lamentó.
�� Amenazaron a una jubilada y su hijo con quemarles la casa si no se la entregan. pic.twitter.com/L6axNjkHo1
— elTresTV (@elTresTV) November 28, 2022
El hijo de la mujer añadió que tras el ataque incendiario encontraron una nota que contenía el siguiente escrito: ”Dejen entrar a la familia. Si no, le vamos a meter tiros”.
“La Policía nos dijo que iba a pasar más seguido, pero no nos pusieron custodia ni nada. Esto lo hemos visto en Canal 3, pero la verdad que nunca pensamos que nos iba a tocar a nosotros”, concluyó el hombre.
Mercedes coincidió y remarcó: “Tenemos miedo. Esto que pasó yo nunca lo experimenté. Solo lo he visto en películas”.