Luego de un violento robo ocurrido la semana pasada en un minimarket ubicado en el límite entre Echesortu y Azcuénaga, vecinos manifestaron este miércoles su reclamo por mayor seguridad.

La numerosa manifestación se desarrollaba en Pascual Rosas y San Luis donde cada asistente contó a Telenoche Rosario (El Tres) algún hecho delictivo de los que fue víctima en el último tiempo y también pidieron mayor presencia de autoridades de gobierno.

Por su parte, la encargada del minimarket asaltado el viernes pasado a las 9 de la mañana contó que fueron dos sujetos que ingresaron a comprar una gaseosa y en el robo de llevaron el celular y dinero en efectivo a pesar de los gritos de auxilio que emitió la víctima.

“Justo pasaba un hombre en moto que los siguió pero pudieron escapar porque los esperaba un auto en la cortada”, relató la dueña.

Además, dijo que abrieron el local hace 10 días con el plan de funcionar con la modalidad de autoservicio pero ahora optarán por cerrar el acceso. “Cada vez que se acerca alguien a la reja atiendo temblando, es horrible”, manifestó.

Sobre los autores del asalto, dijo que fueron “un chico muy chico que no llegaba a los 16 años y otro joven ya había ido otra vez al comercio”.