Dos mujeres y un hombre fueron aprehendidos este martes en Villa Gobernador Gálvez con droga y varias armas de fuego. La Policía había llegado al lugar porque uno de los sospechosos estaba en el techo de una casa. También se secuestraron municiones y una moto.

El procedimiento fue hecho por el Comando Radioeléctrico de la vecina ciudad en Moreno al 2300. Los uniformados fueron comisionados por un llamado al 911 por un sospechoso que caminaba sobre los techos. Al darse cuenta de la llegada de los agentes, el delincuente se metió en un domicilio.

La Policía entró a la casa en cuestión y aprehendió al sospechoso. En el lugar se encontraron tres revólveres calibre 22, municiones, un rifle de aire comprimido, una escopeta doble caño, estupefacientes, celulares, una balanza de precisión y una moto sin patente.

En el domicilio fueron arrestadas dos mujeres. Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal y provincial, por la tenencia de droga y por las armas respectivamente. Fueron trasladados a la comisaría 26ª.