Tres personas fueron aprehendidas durante la madrugada de este martes en la zona sudoeste de Rosario. Se trata de un hombre de 34 años, otro de 28 y un adolescente de 16 que merodeaban la zona con instrumentos musicales robados cuando fueron interceptados por personal policial.
Los tres sospechosos caminaban por Presidente Quintana entre Patagones y Cerrillos con elementos de grandes dimensiones que, según denunciaron vecinos de la zona, estaban intentando vender.
Al acercarse al lugar donde estaban con los instrumentos, los tres hombres no pudieron explicar el origen de los mismos y luego reconocieron ser cirujas que estaban intentando sacar un rédito económico por esos equipos.
Ante esto, los agentes del Comando Radioeléctrico procedieron a la detención de los mismos y a secuestrar:
- Un bajo marca Anderson de color rojo con su respectiva funda marca Guárdala Bags de color negro;
- Un bajo de color marrón sin marca visible con con su respectiva funda de color negra conteniendo en su bolsillo externo un cable conector y un afinador de cuerdas de color blanco;
- Una guitarra eléctrica de color marrón claro con su respectiva funda marca Gewa color negro conteniendo en el interior del bolsillo un cable conector:
- Una guitarra criolla de madera color marrón con el soporte de cuerdas dañada con la inscripción,"Fernandez hnos” dentro de su respectiva funda marca RIG-K de color negro.
Los elementos secuestrados fueron trasladados a la seccional 32ª.