Un sospechoso de 27 años fue detenido este domingo en la localidad entrerriana de Nogoyá por estar aparentemente vinculado al grupo de sicarios que ejecutó el crimen de Valeria Nasca, la mujer de 45 años que estaba condenada como integrante de la banda de Esteban Lindor Alvarado y que fue asesinada el 7 de mayo pasado en la puerta de un galpón ubicado en Liniers al 2600. Será llevado a audiencia imputativa el próximo miércoles en el Centro de Justicia Penal. 

El arresto de Eric R. fue concretado por la División de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal, que trabajó en coordinación con la Policía de Entre Ríos, bajo las órdenes de los fiscales Marisol Fabbro –de Homicidios Dolosos– y Luis Schiappa Pietra –de la Agencia de Criminalidad Organizada–. 

La caída del sospechoso se dio sobre la base de fuertes indicios obtenidos gracias a tareas de inteligencia hechas por la AIC, que permitieron saber que Eric R. nació en Rosario, pero tenía domicilio en Nogoyá, donde fue encontrado por los agentes. 

Además de la detención del sospechoso se llevaron a cabo cinco allanamientos.

Eric R. aguardará en Entre Ríos el traslado hacia Rosario, donde será llevado a audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal.