Un joven de 20 años fue asesinado en la madrugada de este miércoles en calle 1737 al 7900, en barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, tórax, brazos y piernas. Tres personas fueron detenidas por la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La víctima fue identificada como Nicolás Ezequiel Balbi. De acuerdo a los indicios que tiene el fiscal de Homicidios Dolosos de turno Luis Schiappa Pietra, Balbi estaba compartía una bebida en vía pública con otras tres personas. Por motivos que se investigan, ocurrió una gresca y el chico fue asesinado de varios puntazos.

Desde Fiscalía informaron que el cuerpo tenía seis heridas de arma blanca en la zona del cráneo, tórax, brazos y piernas. Se secuestró un cuchillo debajo del cuerpo de la víctima.

En un operativo en la zona hecho por la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se detuvo a L.C., de 28 años, S.Z., de 21. y L.R., de 17. Se les secuestró un arma blanca y ropas las que serán enviadas a laboratorio para pericias de muestra genética.

El sospechoso de 17 años quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno.