Una mujer fue víctima del robo de su teléfono celular en un colectivo y contó detalles del padecimiento que tuvo que atravesar luego de ser golpeada por el delincuente. Sus gritos alertaron al chofer del colectivo, que detuvo la unidad, mientras el ladrón escapaba. Los hijos de la mujer lo corrieron seis cuadras hasta detenerlo. 

El hecho se produjo en la zona de Provincias Unidas y Santa Fe: "Estaba arriba del colectivo mandando un mensaje y de repente me golpearon fuerte el codo. Ahí me manteó el teléfono y bajó corriendo", contó al móvil de Telenoche la víctima del hecho. 

Y agregó: "Empecé a gritar y el colectivero paró. Mis hijos lo corrieron unas seis cuadras. Lo ayudaron unos pasajeros y lo detuvieron hasta que llegó la policía"

"Según me dijo una mujer, tuvo tiempo hasta de cambiarse la ropa", declaró la señora, tras el intento del delincuente de querer engañar a quienes lo seguían. 

Finalmente, describió: "Yo estaba con un ataque de nervios. Por suerte la policía lo revisó y me devolvieron el celular".