La carnicería de Balcarce y Güemes fue blanco otra vez de un robo. Como venden carne envasada, el local ha sido blanco de “mecheros” que huían con los paquetes entre sus ropas, pero esta vez el asalto fue violento. El delincuente, que iba armado, se hizo pasar por cadete de una conocida aplicación de delivery. 

Según informó El Tres desde la carnicería Piala Express, el asalto se registró el martes pasado por la noche, cuando sólo estaban dos empleados, un chico y una chica. Todo sucedió muy rápido y quedó grabado por las cámaras de seguridad del local.

A las 20.39, el ladrón entró con el casco de la moto puesto y la mochila naranja de la empresa Rappi de cadetería. 

El ladrón se hizo el "rappitendero".

Con un celular en la mano, como si chequeara el pedido, le solicitó a un empleado un corte de la heladera, pero al llegar al mostrador, descubrió un arma y empujó a ambos empleados hacia un cuartito lateral. Al chico le pegó en la cabeza, y a la muchacha en la espalda.

“Hay mucha inseguridad en la zona”, aseguró Pablo, otro de los empleados de la carnicería que tiene varias sucursales en Rosario y que ya sufrió varios robos, aunque hasta entonces, eran del tipo “mechero”.