Un violento quedó filmado este martes en Mitre al 300, cuando agredió a una empleada de un local gastronómico que se negó a darle la comida que exigía. Tiró sillas, pateó el mostrador, la puerta y arrojó un objeto a otro trabajador. “Esto se pone cada vez peor”, dijo el dueño del negocio.

“Es algo recurrente. Hace siete meses que estamos. Todos los comercios acá están con reja porque esta gente que está en la plaza no usan el lugar como plaza. Vienen a tomar, a drogarse, de todo. Día por medio vienen a exigir comida”, comentó Damián, el comerciante, a De 12 a 14 (El Tres).

Entraron a pedir comida y no conformes agredieron trabajadores

El ataque de este martes quedó filmado desde el interior del local, donde se ve a dos personas que ingresan a pedir comida. Una de ellas, comenzó a agredir a los empleados, a dañar el mostrador, la puerta y después tiró una silla que estaba afuera.

“Hicimos mal en darles porque molestan a la gente o se ponen agresivos. Nos negamos y empezaron a golpear las instalaciones, al personal. Manosearon a gente en la puerta”, contó Damián.

El comerciante aseguró que no hay seguridad en Mitre y Tucumán, donde no se ven policías ni patrullajes cercanos a la plaza a la que hace referencia. “Esto hay que resolverlo. Esto se pone cada vez peor”, concluyó.

Según agregó, la cajera del local sufrió lesiones en una mano por las agresiones del violento que quedó filmado en la cámara del comercio.