Un taxista de 48 años quedó filmado este martes por la tarde en la cortada Ricardone mientras rayaba un auto que tapaba parcialmente el ingreso de la cochera en la que estaciona su auto. La situación derivó en la aprehensión del hombre, a quien ya se le dio la libertad y se le formó causa penal por el delito de daños.

La filmación muestra que Carmelo C. estaba por ingresar con su taxi a una cochera, cuando vio que un Honda Civic tapaba parcialmente el ingreso. En ese marco, se bajó del auto, rayó el Civic, y volvió a subirse para luego entrar al estacionamiento.

El auto dañado es de un empleado del Palacio de la Oportunidad, que a través de las cámaras de ese local pudo ver quién y cómo había rayado su vehículo

Como dato curioso, cuando la víctima del daño se dirigió al auto estaba el taxista, pero negó haber sido el autor del rayón. No obstante, las imágenes de las cámaras daban cuenta de que había sido él. 

El dueño del Civic llamó al 911 y a los pocos minutos el taxista quedó demorado en la comisaría 2ª. Luego, desde la unidad fiscal de Flagrancia se le dio la libertad –por falta de antecedentes y por ser un delito menor– con formación de causa penal.