Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, en la categoría senadores (también en diputados) la interna en Juntos por el Cambio era muy reñida y cabeza a cabeza entre las listas que lideran Carolina Losada, por un lado, y de Maximiliano Pullaro, por el otro. Y en sus bunkeres, cada uno de ellos se decía ganador. 

Los números oficiales de Nación para Santa Fe, con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, daban una leve ventaja para Losada-Scarpin (30,69%) sobre la lista de Pullaro-Piedrabuena (29,03%). Más atrás quedaron Angelini-Granata (24,11%) y Corral-Hummel (16,17%). 

Losada habló en su búnker y manifestó en El Tres que se sentía "muy contenta por el acompañamiento de la gente". "Agradecemos a toda la gente que colaboró porque la votación fue muy importante", aseguró. 

"Nosotros hablamos con la gente y trabajamos todos juntos; trabajaremos todos juntos de cara a noviembre", sentenció luego la periodista en tono triunfalista. Y cerró diciendo que esperaba el llamado del ex presidente Mauricio Macri: "No lo pensé todavía, pero espero poder hablar con él en breve", dijo. 

Pullaro, por su parte, también habló en tono ganador. "Nuestras mesas testigos nos indican que tenemos una ventaja superior a los 2 mil votos". Aunque luego apuntó que "tenemos una importante cantidad de votos recusados que iremos a pelear al tribunal electoral".