El precandidato a concejal Ciro Seisas, quien tiene el apoyo de Pablo Javkin, contó que la decisión de involucrarse en la política fue personal: “La política no me vino a buscar, yo me quise comprometer”, sostuvo en diálogo con Roberto Caferra en Radiópolis (Radio 2). "Es el desfio más grande de mi vida", aseguró.

Integrante de la lista Arriba Rosario, también contó que “Me sumé porque estaba Pablo, lo vi como uno más de nosotros”. “Hay que pelearse menos y trabajar más, estamos cansados de la grieta. Quise formar parte de su espacio porque Javkin es un líder que sabe cómo se construye”

Seisas trabaja actualmente en la atención de reclamos de vecinos en la Municipalidad y ahora busca un lugar en el Concejo municipal de cara a las próximas elecciones. Tal como afirmó, lejos de los conflictos: “Me pone muy mal la grieta, de esto se sale construyendo de verdad. Tenemos una pelea muy difícil, hay que ganarle pibe . pibe a los narcos. Debemos garantizarle a los pibes el acceso a la educación, una salida laboral, ahí le vamos a estar ganando cada pibe a los narcos”, ratificó. 

Seisas contó que uno de sus proyectos es vincular la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) con las herramientas de la Municipalidad: “Es importante que haya contacto con empresas y que los pibes se puedan formar a través de esa alianza estatal que involucra a la Universidad Nacional de Rosario por un lado y la Municipalidad por el otro”. 

“Queremos volver a la Rosario de antes, esa ciudad con vida y que la estamos perdiendo, eso se construye entre todos”, concluyó Seisas.