El ex presidente Mauricio Macri reapareció en público el último martes por la noche en el programa del periodista Luis Majul. El ex mandatario habló de la publicación de su libro Primer tiempo y se despachó sobre el presente del país.

“Este va a ser el último gobierno populista en Argentina”, sostuvo en la entrevista para el canal LN+.

“Me cuestiono mucho, me lo he cuestionado más el último año y tres meses, qué pude haber hecho para evitar que volvamos atrás, porque para mí esto iba a traer más pobreza a los argentinos. Pero doy vueltas y trato de encontrar por qué no pude explicar que esto iba a suceder”, dijo Macri 

Entre otras afirmaciones, también señaló que está “seguro” de que Cristina Kirchner lo “quiere preso” y que tiene “más de 200 causas” que “le inventaron”.

@LANACION

“Aunque parezca doloroso, esta vuelta atrás inesperada después de cuatro años de haber empezado una transformación, tal vez sea el camino de aprendizaje final para que quede en evidencia el fracaso del populismo gobernando”, avanzó el ex jefe de Estado.

Entonces, advirtió que “hay un segundo tiempo”: “Este va a ser el último gobierno populista en Argentina porque va a fracasar"

Sobre su futuro político, Macri afirmó que “no” será candidato en las elecciones legislativas 2021 y, en referencia a Cristina Kirchner también indicó que está llevando al país a una “autocracia”: “No tiene contacto con la realidad”.