Cora Reutemann, la hija mayor del fallecido ex gobernador santafesino Carlos Reutemann, subió un video a sus redes sociales "para los que dicen que solo tengo el glamour de Mónaco", en referencia a la ciudad en la vivió la mayor parte de su vida. En la secuencia, Cora, que recorre la provincia con aspiraciones electorales, baila una cumbia de Los Palmeras frente a un espejo. 

“Cuando llevás «eso» en la sangre”, publicó Reutemann este domingo junto a los hashtags #Santafesina #LosPalmeras y #Argentina.

A fines de febrero la hija del Lole confirmó en Radio 2 que sentía que era “el momento de aportar” a Santa Fe. “No le voy a decir que no, sea cual sea el cargo”, señaló en su momento y confirmó que su candidatura en el espacio de Miguel Pichetto, con quien comenzó a recorrer el territorio provincial.

Este lanzamiento generó revuelo y críticas relacionadas a la residencia de Cora, quien pasó la mayor parte de su vida fuera de Santa Fe. El baile y el mensaje podrían ser una respuesta a esos cuestionamientos.