El presidente de la Coalición Cívica ARI, el diputado nacional Maximiliano Ferraro, anunció este domingo que el lunes encabezará en la ciudad de Santa Fe la normalización del partido en la provincia y dijo que esa organización "tiene un rol fundamental dentro de Juntos por el Cambio".

A las 12.30, junto a la diputada nacional de la CC Lucila Lehman, quien será la nueva presidenta del distrito, "participará de una reunión con los dirigentes y autoridades santafesinos de la CC-ARI en el Hotel Castelar, para luego recorrer los principales puntos de la ciudad junto a ellos", se informó en un comunicado.

"Estamos trabajando en todo el país por la conformación de liderazgos y legitimidades mucho más colectivas que nos permitan crecer con vistas al 2021 y el 2023", dijo el titular del partido creado por Elisa Carrió.

Añadió que "la Coalición Cívica tiene un rol fundamental dentro de Juntos por el Cambio, como partido fundador, y ahora más que nunca fortaleciendo esa unidad".

"Sin renunciar a los matices, respetando la ética de la alteridad, que significa pensar en el otro, debemos afrontar los diversos problemas y desafíos que tenemos por delante en la Argentina", agregó Ferraro.