El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, destacó al nuevo gabinete del gobierno nacional y aseguró que “tiene expectativas diferentes e importantes”.

En ese sentido, resaltó el rol del jefe de Gabinete, Juan Manzur, a quien definió como un hombre del interior y “un colega gobernador, que ya empieza a marcar su impronta en algunas cosas que para algunos son menores”

A las 7 o 7.30 de la mañana todos están trabajando y esto no es un dato menor con la cultura que a veces se tiene en Capital Federal donde antes de las 10 no se toma ritmo”, manifestó este jueves Perotti en diálogo con la prensa en Santa Fe según contó la periodista Ivana Fux en el programa Telenoche Rosario (El Tres).

“Tenemos un gabinete con mucho más oficio. Es gente con oficio, con conocimiento y yo soy optimista en los resultados inmediatos de muchas de las acciones desplegadas”, auguró el gobernador santafesino.

Luego aseguró que tiene confianza en que el cambio de gabinete “potencie aun mas los vínculos del gobierno nacional con las provincias, en cada una de las áreas”.

Los cambios de gabinete a nivel nacional: habló Omar Perotti