La senadora libertaria Emilia Orozco se fue de vacaciones pero no se perdió la foto con el ministro del Interior Diego Santilli en Salta. Aunque no estaba en cuerpo presente, coló una gigantografía suya y de esa forma virtual, lució en la instantánea grupal.

El diario Página 12 publicó que la escena ocurrió mientras Diego Santilli visitaba la provincia del norte para sumar respaldos a la reforma laboral que el oficialismo prevé tratar en sesiones extraordinarias entre el 2 y el 27 de febrero.

Orozco, quien asumió su banca hace poco más de un mes, no participó del encuentro porque se encontraba de vacaciones. Según fuentes locales, la ausencia de la legisladora cercana a Javier Milei derivó en la decisión de colocar un cartón con la foto de Orozco para completar la imagen del armado libertario local.

La reunión se realizó en la Casa de la Libertad de Salta y contó con la presencia del presidente del partido en la provincia Eduardo Virgil, el dirigente Alfredo Olmedo y otros dirigentes. Junto al ministro, mantuvieron conversaciones relacionados a proyectos y propuestas del partido para este año entrante.