La bandeja de entrada de Gmail suele convertirse en un caos a medida que se van acumulando correos del trabajo con otros personales, por lo que una recomendación es borrar periódicamente aquellos que ya no son necesarios. Sin embargo, esto puede llevar a que se cometan equivocaciones.
Al borrar un mail, la aplicación de Google le da la opción al usuario de deshacer la acción durante algunos segundos. Luego, para recuperar ese mensaje, se debe abrir la papelera de Gmail, en donde quedará almacenado durante un plazo de 30 días.
De esta manera es posible visualizar nuevamente mensajes que eran importantes por la información que contenían y que fueron eliminados por error.
Cómo recuperar correos eliminados de Gmail
La manera más fácil de acceder a un email que fue borrado es recurrir a la papelera de Gmail, desde donde son removidos luego de 30 días. Para restablecer los correos desde la papelera se deben seguir los siguientes pasos: Otra manera de ver mensajes eliminados es a través de las repsuestas. En caso de haber contestado el mensaje en cuestión, lo que hayamos mandado queda en la pestaña de "Enviados" junto con el mensaje original, por lo que puede verse desde allí.