Si necesitás un momento de relax para consentirte luego de una larga jornada pero no querés gastar en caros tratamientos de belleza ¡no te preocupés! Podés crear tu propio spa en la comodidad de tu hogar para mantenerte relajada, bella y radiante.

Hacer un día de spa en casa puede ser tan relajante y embellecedor como un día en algún lugar caro. Elegí un día en el que no tengas ningún tipo de interrupciones, apagá el celular y encendé unas cuantas velas para preparar la escena. Luego tomá un baño largo y caliente y realizá alguno de estos tratamientos de spa:

 

1- Antiage natural

 

Para conservar la piel del cuello tersa y prevenir la aparición de arrugas podés aplicar sobre la zona un lienzo con una capa de miel de abejas. Dejarlo por un cuarto de hora, luego retirar y enjuagar con abundante agua fría. Este tratamiento se puede repetir cada 20 días.

 

2- Párpados cansados

 

Bolsas, párpados hinchados y ojeras, producto de una noche sin dormir. Para suavizar la mirada y desinflamar la zona, aplicar discos de algodón embebidos en té de hierbas sobre los párpados 10 minutos y luego retirar.

 

3- Blanquear uñas

 

Sumergirlas en jugo de limón, dejar actuar 10 minutos, luego enjuagar e introducirlas en leche durante 5 minutos más. Se puede hacer todos los días.

 

4- Máscara casera de Aloe vera

 

Suma vitaminas, minerales, encimas, hidrata, reafirma y es antiflamatoria. Cortá una hoja de planta de Aloe, partila a lo largo, frotá sobre la cara limpia el líquido que contiene. Dejar actuar 15 minutos, retirar con abundante agua fría.

 

Y completá el día con una buena manicura o pedicura.

 

¿Quién dijo que no podés tener un spa en tu casa? Probá estos tratamientos spa caseros y disfrutá de un día de relax y cuidado de tu cuerpo y enseguida verás grandes resultados.