Cochlear, la firma de origen australiano líder en soluciones auditivas está desarrollando a nivel nacional la campaña de “Cuidado de la Salud Auditiva” y en este marco, la empresa desembarca en la ciudad de Rosario con una original propuesta para niños y adultos con diferentes niveles de Hipoacusia, al que está convocado también el público en general.
La invitación consiste en participar del taller de arte “Escuchar en un mundo de sabores” que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre, a las 10: 30 en Terrazas del Paraná, Av. de los Inmigrantes 410, con el objetivo de generar conciencia social sobre la importancia del diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado de la hipoacusia para ofrecer a las personas la posibilidad de un mejor desarrollo e integración en la sociedad.
Guiados por el reconocido chef Borja Blázquez, y con la colaboración de la cocinera rosarina Ana Arias, los invitados podrán disfrutar de elaborar comidas ricas y sanas para compartir con familiares y amigos.
“Nuestro trabajo de todos los días es informar a las personas, las instituciones y los gobiernos
sobre la importancia de realizar un diagnóstico temprano a todos los niños y brindar el tratamiento oportuno y específico para cada caso en el que se detecte una pérdida de la audición. Como una empresa de origen público con base en la Universidad de Macquarie en Sydney, Australia, estamos convencidos de que la labor conjunta entre las organizaciones y la sociedad es la mejor manera de generar conciencia y mejorar la salud auditiva de la población, entre todos sumamos más”, comentó la Dra. en audiología Patricia Faletty, Directora Regional & de Accesos de Mercado.
La invitación, de la que se puede participar ingresando aquí, cuenta con el auspicio de la embajada de Australia y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.
Acerca de Cochlear:
Cochlear es la compañía de origen australiano líder mundial en soluciones auditivas avanzadas, incluyendo implantes cocleares y sistemas de conducción ósea. Especialmente desarrollados para pacientes con hipoacusias moderadas a profundas, la empresa lleva colocados más de 700.000 dispositivos que permiten recuperar la audición y devolver al mundo del sonido a personas de todas las edades, desde niños a jóvenes y adultos mayores.
Más info: www.cochlear.com



