En belleza las tendencias vienen y van, sobre todo, cuando se trata de las cejas. Si se mira hacia atrás, hace unos años la moda era llevarlas súper finas, incluso ligeramente anguladas, pero ahora todo apunta a llevar las cejas más tupidas con las que se consigue un efecto mucho más natural. No obstante, desde hace unos meses apareció una posible tendencia: las cejas de color.

Este año se espera que el color en cejas sea una tendencia fuerte, ya se comienza a ver la aplicación de colores vibrantes que no solo consiste en cubrir la totalidad de la ceja de color, algunos artistas y beauty influencers están optando por agregar el color en la mitad o en una pequeña parte.

 

Las cejas de color azul son sin duda la elección de las más atrevidas, pero si se suele combinar las prendas de ropa con zapatos, complementos y accesorios, ¿por qué no hacerlo también con las cejas?

Muchas mujeres se preguntan cómo se logra pintar las cejas y recuperar su color natural en tiempo récord. Aunque a priori se piense que se trata de un tinte, este efecto puede conseguirse con una máscara de pestañas con color o bien con sombras de ojos y fijar el color con un gel especial.

 

Paso a paso

 

1- Dibujá pequeñas líneas en la dirección del pelo

2- Repití el proceso a contrapelo para hacer llegar el pigmento a la raíz.

3- Si querés arriesgar más, podés usar un pincel biselado para cejas y repetir los dos pasos anteriores. Así conseguiremos aplicar más pigmento y dar más intensidad al color azul.

Finalmente, peiná tus cejas de abajo a arriba y del interior hacia el exterior.

 

Desconocemos si pintar las cejas será una de las tendencias del año o bien será una moda pasajera. Lo importante de este look es que sepas que te van a mirar. Y mucho.

Si querés llevar las cejas de colores estás en tu derecho y la comunidad beauty de Instagram te apoya.