Dior presentó la primera colección crucero diseñada por Maria Grazia Chiuri, impregnada del estilo desértico de California del Sur. Según publicó el sitio mx.fashionnetwork, esta es la primera colección crucero de Chiuri para la casa francesa, reemplazando a Raf Simons como su directora creativa, y los diseños reflejaron los temas estéticos de Chiuri como las faldas bordadas, las correas decoradas con el logo de Christian Dior y los vestidos de noche de tul rojo, que formaron su reputación en Valentino.

La colección Crucero 2018 sin embargo incorporó esas temáticas a un estilo del suroeste no antes visto en la casa de moda francesa, como en los abrigos con estampado de caballos que cubrían a las modelos, los sombreros vaqueros y los colores inspirados en el atardecer. La colección Crucero 2018 sin embargo incorporó esas temáticas a un estilo del suroeste no antes visto en la casa de moda francesa, como en los abrigos con estampado de caballos que cubrían a las modelos, los sombreros vaqueros y los colores inspirados en el atardecer. 

María Grazia Chiuri se inspiró en la visita que Christian Dior hizo a California, en 1947, cuando dijo haber conocido el paraíso. La diseñadora hizo énfasis en la identidad del lugar, que describió como chamánico y en permanente contacto con la naturaleza.