Si sos una mujer que le gusta estar a la moda, a continuación te mostramos cinco propuestas para renovar el color de tu cabello, según publica el portal belleza.trendencias.com. ¡Animate a probarlos! 

Nude hair
Gigi Hadid es una celebridad que siempre está marcando tendencia y este caso no es la excepción: nude hair. Se trata de una coloración oscura pero que, combinada con tonalidades neutras como el beige, crea un look natural. 

�� @erinparsonsmakeup @brycescarlett @monicarosestyle

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Baby blonde
El rubio nunca pasa desapercibido y es el preferido por muchas mujeres, como Jennifer Lawrence. En esta temporada, cada vez gana más protagonismo el tono pastel. 


Tiger eye
¡Las mechas volvieron para quedarse! Esta propuesta consiste en dar pequeños toques de color al cabello, dejando algunos mechones más claros que otros.

Chocolate mauve
Esta nueva coloración también sigue ganando seguidores. Si el tono de tu pelo es oscuro o castaño, pero querés darle un efecto de luminosidad, este look es para vos.

I wanted to keep Maria's tone warm to compliment her skin. She has about a level 8 base underneath her Vivids. ☺️

Una publicación compartida de Bushwick Brooklyn Hair Painter (@hannahthepainter) el

Jewel Tones
La moda de teñir el cabello con diferentes colores tampoco parece querer irse. En esta temporada, los tonos elegidos son los intensos y vibrantes, como el rosa cuarzo.

Why take a day off when you can do this! ������

Una publicación compartida de Bushwick Brooklyn Hair Painter (@hannahthepainter) el