"Todo vuelve" en el mundo de la moda y así sucede con la década del '80, en donde el cuello estilo "bobo", "babero", "baby doll" o "babydoll" protagonizaba, principalmente, el mundo de las camisas.

La apuesta, esta vez, es muchísimo más amplia, llevando distintas propuestas de telas, bordados y formas para agregar detalles a todo tipo de prendas. De hecho, puede conseguirse de manera desmontable para agregar o quitar cuando se desee.

Bordado:

Un estilo de cuello combinable con cualquier tipo de camisa lisa, listo para usar tanto con faldas de cuero como con cualquier tipo de pantalón, incluyendo jeans.

Cuello bordado (woman.es)

 - Con bordes fruncidos:

Al igual que las terminaciones que recuerdan a los delantales o guardapolvos escolares, este estilo de cuello se suma en este caso a una camisa mangas cortas tipo globo, ideal para usar con un jean.

Cuello fruncido (glamour.es)

 - En sweaters:

Además de lucirse en camisas, sobre todo aquellos desmontables pueden agregarse en prendas tejidas como sweaters, dando sensación de estar siendo un look superpuesto con una camisa que sobresale.

Cuello bobo en sweater (clara.es)

- Con cárdigans:

Al igual que la opción anterior pero con este estilo de prenda. Puede combinarse con faldas, jeans e, incluso, abierta con vestidos gracias a su diseño corto.

Con buzos:

No importa cuán grueso sea, o si se trata de opciones oversize o más entalladas, este estilo de cuello queda perfecto de todos modos.

Cuello y mangas desmontables:

Para sumar un detalle más, las mangas con volados (o "mangas volante") también se pueden añadir de manera desmontable y crear un look más completo.

Cuello y mangas (elespanol.com)