Cuando llega ese día que estuvimos esperando durante nueve meses queremos que todo sea especial. Por eso debemos tener en cuenta cada detalle y si podemos hacerlo de una forma distintiva y chic mucho mejor. La primera cunita donde dormirá tu bebé es muy importante.

La sencillez de las cunas modernas se refleja en cada una de las líneas rectas con las que son confeccionadas pero también en sus colores suaves, generalmente neutros, que les otorgan una gran luminosidad, haciendo que la cuna destaque por encima de cualquier otro mueble infantil.

Asimismo, las cunas modernas son simples, por lo que no incorporan demasiados detalles superfluos, más bien apuestan por centrarse en lo verdaderamente importante: la comodidad, el bienestar y la seguridad del bebé.

 

Últimas tendencias en cunas originales:

1- Hipster heritage

 

La tendencia que viene pisando fuerte este año es el estilo hipster heritage: combinación entre el DIY y  la personalidad americana retro. Líneas sencillas, materiales que evoquen épocas pasadas.

 

2- Diseño futurista

 

Para los más atrevidos: cunas-huevo que parecen sacadas de alguna película de ciencia ficción. Coloristas, originales, de tamaño reducido. ¡Arriesgá y ganá!

 

3- Convertible

 

Tener un hijo supone un desembolso económico en pañales, ropita, etc. Las cunas, además, tienen un período de utilización relativamente corto y por eso es importante que puedan ir adaptándose según las necesidades. 

Esta cuna es perfecta para el primer año ya que se regula y amplía. Asimismo, comprando piezas nuevas podrás prolongar su uso unos años más.

 

4- Para toda la infancia

 

Esta opción permitirá alargar la vida útil de la cuna de manera extraordinaria ya que se transforma en una cama perfectamente adaptada para, incluso, adolescentes.

 

5- Cuna - Sofá

 

Una alternativa original que puede ser de utilidad, una cuna transformable en sofá.

 

6- Inspiración viajera

 

Reflejar la afición viajera en nuestra decoración también es un must este año, recordando a las hamacas de un resort en cualquier paraíso tropical.

 

7- Colgadas del techo

 

¡Elegí la cuna ideal para el bebe!