¿Querés cambiar la decoración de tu living pero no se te ocurre ninguna idea? En esta nota podés conocer algunas de las opciones publicadas por el portal espacioliving.com.

Cambiá el color de tus paredes y la distribución de tus muebles
Una de las primeras ideas es darle una mano de pintura a tus paredes, con el color que prefieras, pero siempre intentá elegir un tono claro así lográs un efecto cálido. Otra de las recomendaciones es mover de lugar tus muebles. Por esta razón, es aconsejable optar por piezas fáciles de correr.

 

 


Renová las cortinas 
Las cortinas son un elemento de decoración que equilibra visualmente cualquier ambiente y además, existen diversos modelos y texturas. No sólo podés elegir las clásicas de tela, combinando colores, tamaños y complementos, sino que también, las últimas tendencias son los paneles japoneses, estores o enrolladas.

 

 


Cubrí una pared con tablones de madera 
Si sos una persona amante del estilo rústico, esta opción es para vos: decorá tu pared con tablas de madera. Podés dejarlas al natural o pintarlas del color que más se adapte a tu living. 


Sillones con onda
Otra de las alternativas es enfundar tus sillones. Además es la manera perfecta para cuidarlos del deterioro con el paso del tiempo. Y si te gustan los almohadones, animate a combinarlos. 

​​​
Vinilos

Los vinilos son una de las soluciones más efectivas, rápidas y económicas para transformar la decoración de cualquier ambiente. La variedad de colores y diseños es muy amplia, y en un abrir y cerrar de ojos, podés pegarlos donde más te gusten.