Seguro asocias el piercing con perforaciones en diferentes partes del cuerpo, como las orejas, la nariz y los labios. Pero no solo se trata de eso, ya que surgió una nueva moda que consiste en colocar aros, dijes e inclusive clips de papel haciendo perforaciones en el cabello y formando peinados que son espectaculares.

El piercing en el cabello es una nueva moda que está dando que hablar y se transformó en tendencia en muchos salones de peinado.

 

El tipo de piercing que se utilice dependerá del gusto de cada persona: hay chicas que prefieren las argollas clásicas, mientras que otras optan por dijes colgantes.

Lo mejor de esto es que, si bien las perforaciones existen, no tienen efectos negativos a largo plazo, no dejan marcas de ningún tipo y no duelen en absoluto. Así que, si querés comenzar a incursionar en este mundo apasionante pero aún no estás del todo segura, te dejo algunas imágenes para que encuentres inspiración:

It's all in the details... #putaringonit ��

Una publicación compartida por Shay Mitchell (@shaymitchell) el

La actriz Shay Mitchell fue una de las primeras en lucir piercings en el cabello. Lo hizo en los Kids Choice Awards y lo que de frente parecía un recogido formal, escondía una sorpresa en la nuca de la actriz. El peinado, iba rematado por una trenza de raíz plagada de aros. La imagen, que se hizo viral, cosechó más de 450 mil “me gusta” en su cuenta de Instagram.

 

Uno de los estilismos más recurrentes para llevar piercing en el cabello es atar unos anillos en las llamadas boxer braids, las dos trenzas de raíz que triunfaron el verano pasado. Pero ni este peinado ni los aros son exclusivos, con un poco de imaginación podés enganchar a tu pelo toda clase de dijess: aros metálicos, anillos con piedras o perlas engarzadas e incluso gomitas de colores. En cuanto al tipo de peinado, podés mezclar pequeñas trenzas (de raíz o no) con un recogido ya sea pulido o deshecho, con una cola, con una melena lisa y brillante como la de Cristina Aguilera, con un falso rapado o con cualquiera de las tendencias capilares actuales.

 

El piercing en el pelo es un estilo que llegó y parece que se va a quedar por mucho tiempo. Lo mejor de todo es que podés probar en tu casa los diferentes peinados si sos habilidosa trenzando el cabello.