Por muchos, muchos años varias de las actrices y cantantes más famosas que vemos en revistas, conciertos y alfombras rojas con sus impresionantes looks, nos engañaron por completo. Casi siempre suelen combinar sus atuendos con un nuevo corte o color de pelo.

Justo en ese momento, la gran mayoría se pregunta lo mismo: ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo se logra mantener ese color? ¿Cómo un día su pelo cambió tanto? Mientras muchas mujeres usan productos especiales, remedios caseros durante años o hacen la promesa de “no volver a cortarse el pelo jamás”, las celebridades que verás a continuación tiene un secreto que te dejará con la boca abierta: las pelucas.

 

De todos tamaños, colores y formas estas piezas son las favoritas de los cambios de look radicales y lo que les permite lucir espectaculares siempre. Que además, ¡ni se nota! Descubrí quiénes son, te impresionarán:

 

Beyoncé

 

La diva del pop es una de las artistas que más recurre a la peluca tanto en las alfombras rojas como en sus espectaculares conciertos. De salvajes melenas rizadas a voluptuosos recogidos, Beyoncé sabe cómo sacar partido a su cabellera postiza. Aunque en ocasiones el acabado no termine de resultar del todo natural.

 

Christina Aguilera

 

La cantante de “Beautiful” lució una peluca rubio platino al más puro estilo Rafaela Carrá en los Premios de la Música Americana. El corte con flequillo es una de las maneras más acertadas de disimular la base de la peluca que, en ocasiones, queda a la vista.

 

Jessie J

 

La joven artista británica es una de las famosas más aficionadas a los cambios constantes y radicales de look. Y para que el cabello no sufra el exceso de productos químicos, la peluca es la mejor solución.

 

Katy Perry

 

La cantante pop construyó su imagen como artista entorno a los looks y complementos de fantasía. Y las pelucas no podían faltar en el pack.

 

Kim Kardashian

 

La reina de la telerrealidad sorprendió en la semana de la moda de París con un cambio de look radical de su habitual melena azabache a una media melena rubio platino. Sin embargo, poco tiempo después recuperó su look tradicional, sin que hubiera pasado el tiempo necesario para que le creciese tanto el pelo.

 

Lady Gaga

 

La “Mother Monster” más histriónica del panorama musical es una auténtica experta en el uso de la peluca. Y aunque pocas se atreverían a lucir los llamativos postizos preferidos de la diva pop, en ocasiones, también opta por modelos más llevables.

 

Madonna

 

La reina del pop tiene una capacidad innata de reinventarse a sí misma, aunque su melena rubia rizada le ha acompañado en los últimos años. Sin embargo, en la gala MET de 2013 inspirada en la moda punk, lució esta peluca al más puro estilo “Pulp Fiction”.

 

Naomi Campbell

 

La diosa de ébano suele decantarse por largas melenas castañas de pelo liso, pero en alguna ocasión también arriesgó con modelos más llamativos.

 

Rihanna

 

La cantante de Barbados tiene predilección por los tintes caobas y rojizos. Y no cabe duda de que le sientan bien y potencian sus rasgos.

 

Tyra Banks

 

Aunque generalmente el uso de peluca suele estar asociado a lucir una voluptuosa melena, también hay opciones muy chic, como este look pixie en castaño con mechas que lució Tyra Banks en “America´s Next Top Model”.

 

¿Y vos qué opinas de esta nueva tendencia?