Últimamente, según publica el portal trendencias, se han dado algunos cambios en el podio de las personas con más seguidores en Instagram. Es noticia porque hacía tiempo que no se veían alteraciones en los primeros puestos. Para ser exactos, desde que Justin Bieber decidió cerrar su cuenta y Kim Kardashian perdió su corona de reina.

Es la medalla de plata de la popularidad en Instagram la que ha cambiado de manos: Ariana Grande ha adelantado a Taylor Swift. Eso sí, en el primer puesto continúa intacta Selena Gomez, a pesar de su desconexión de los últimos meses de las redes sociales.

Thank youuuuu, Birmingham. I love you so so much. ��

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande cuenta ahora con 105 millones de seguidores, mientras que Taylor Swift se queda quedado con solo 102 millones. Taylor ha sido menos activa en los últimos meses, mientras que Ariana se encuentra inmersa en una gran gira, por lo que estas parecen ser las causas de la subida en el número de seguidores. Ambas siguen, de todos modos, muy lejos de Selena Gomez, que sigue siendo la reina absoluta con más de 120 millones de followers.

De lo que no cabe duda es de que Instagram es un reino femenino. Entre las diez cuentas más seguidas del mundo en 2016, solo Cristiano Ronaldo y The Rock aparecen en el top ten.

Watch an exclusive #BadLiar Video on @Spotify Now. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el