Modelo, dj, influencer y embajador de Maybelline, así es Neels Visser. Un joven originario de Phoenix, Arizona, que con tan sólo 19 años logró cautivar a miles de seguidores, especialmente en Instagram y Twitter. Es gracias a su más de 2,8 millones de followers que pudo caminar en distintas pasarelas como la de Dolce & Gabanna, modeló para Vogue, Fashionista y Vanity Teen, y también trabajó para las compañías American Eagle y, recientemente, Maybelline.

Sin embargo, el joven estadounidense se niega a ser considerado una persona influyente. El sostiene que si se convirtió en uno de los jóvenes más populares en internet fue por estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. No obstante, no hay dudas que su aspecto y su maravillosa personalidad también tuvieron algo que ver.

Hoy es un residente de Nueva York y Los Ángeles, desde ahí comparte imágenes y videos en sus cuentas sobre la vida de un modelo. Con esa idea se convierte en embajador de Maybelline para filmar distintas capsulas audiovisuales, en ellas se observan un detrás de escenas de los comerciales, secciones de fotos, viajes, eventos y lo que sucede en la primera fila y backstage de las semanas de la moda, todo este material se puede conseguir siguiendo el hashtag #neelsxmaybelline.

Really happy to announce my partnership with @maybelline so much cool stuff to come, get ready :)) #neelsxmaybelline

Una publicación compartida de Cody (@neelsviisser1) el

Visser conquista distintas áreas dentro de Hollywood, ya sea como modelo, como productor de videos en su cuenta de Youtube y su creciente fama en redes sociales, por eso, quiere convertirse en el próximo joven empresario de Estados Unidos. El maniquí cree que mediante el uso de tales plataformas es capaz de promover su propia marca personal, así como trabajar en colaboración con creativos y empresas afines de lograr su objetivo.

winter in la?? new video on my YT link in bio

Una publicación compartida de Neels Visser (@neelsvisser) el

El modelo tiene una agenda apretada e internacional y es representado por IMG Worldwide. Su vida es un torbellino entre viajar, lanzar sus videos, grabar para Maybelline, conseguir más seguidores, conocer a estrellas, en fin trabajar para lograr todo lo que se propone, demostrando ser un joven audaz que quiere utilizar el humor y sus redes sociales para atraer a marcas y a un público moderno.

Con su gran ambición, mentalidad creativa y un equipo con los modelos más codiciados del planeta (como Presley Gerber, Anwar Hadid y Lucky Blue Smith), el futuro de Neels promete mucho.

Bonjour... caption in photo

Una publicación compartida de Neels Visser (@neelsvisser) el