Si queremos ahorrar ahora que ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina en todo lo que se pueda, un aspecto a tener en cuenta sería también en la parte de los envoltorios de los regalos.

Sólo debemos buscar por casa y aprovechar cualquier papel de periódico para esta labor.

Porque aunque no parezca el envoltorio forma parte del regalo ya que es lo primero que vemos cuando nos lo entregan y juega un papel bastante importante, además de ser una fuente de gasto ya que al final del proceso casi siempre termina en la basura. La moda ahora es, una Navidad sustentable.

Nada mejor que recibir un presente en un original envoltorio de papel periódico con un lindo lazo de colores. Esta propuesta además de económica es sobretodo responsable con el medio ambiente.

¿Qué necesitás?

- Un periódico viejo

- Lazo del color que prefieras

Paso 1:

Envolvé como si se tratase de cualquier papel de regalo convencional. Si deseás podés hacer una bolsita o arrugar de los extremos como si se tratase de un caramelo gigante.

Paso 2:

Decorá con un lazo o moño. Para personalizar tu envoltura podés dibujar las iniciales de la persona a quien estás regalando o colocar algún dibujo navideño ¡Listo!

¡Una idea super original con resultados sorprendentes y económicos!