La tendencia en cejas nos ha dejado claro que los detalles pequeños siempre importan y hacen la diferencia. Así que ahora es momento de poner atención a tus pestañas.

No necesitás invertir en pestañas postizas cada mes, ni mucho menos batallar con ellas, ni con los cuidados que requieren las extensiones. Tus propias pestañas pueden ser tus aliadas gracias al tratamiento con keratina.

- ¿Cómo es el procedimiento?

Tiene un parecido al rizado permanente, por lo que es recomendable que mantengás los ojos cerrados durante 45 minutos aproximadamente. Asimismo, vos podés elegir el estilo y la manera que querés que queden tus pestañas con el tratamiento.

- ¿No es lo mismo que el rizado permanente?

Si bien son parecidos, pero no son iguales. La diferencia es que los rizados comunes no usan fórmulas que incluyan keratina, sino que utilizan soluciones alcalinas en vez de hacer un lifting.

- ¿Cuáles son los resultados?

El resultado será más natural y no necesitarás retoques. Tus pestañas se verán como si recién acabaras de despertar. Aunque, debemos subrayar que las máscaras tienden a dar cierto un efecto dramático y de volumen, que dejan una mirada penetrante.

-¿Cuánto tiempo duran?

Este tratamiento te puede durar entre seis semanas si, obviamente, seguís todos los cuidados post-lift. Estos son básicos: no podés mojar tus pestañas durante 48 horas y tenés que cuidar mucho tu rutina de skincare. Evitar el tocarte muchos los ojos, usar productos con aceite o cremas muy grasosas y olvidate del rizador manual.