La temporada Primavera-Verano 2018 trae muchas tendencias, pero hay dos en particular que se destacan: el rosa y los volados. Las posibilidades para combinar estos looks son variadas y a continuación, te brindamos algunas sugerencias a la hora de elegir tu outfit.

Sin dudas el rosa logró instalarse como un color de moda, no sólo en lo que respecta a indumentaria, sino también, en decoración, maquillaje y peinados, mientras cada día gana más protagonismo.

Aunque a algunas personas les parezca un tono difícil de usar, es más fácil de combinar de lo que parece. Además, hay diferentes tonalidades, como por ejemplo, pastel, fucsia, palo, chicle, entre otras y podés optar por la que más se adapte a tu estilo. ¡Es sólo cuestión de probar!


Con respecto a los volados, son uno de los detalles que más se han usado en las últimas temporadas y continúan más vigentes que nunca con sus diversos volúmenes y estampas, según publica el portal ellahoy.

Una buena opción para lograr un look casual de día es una camisa con jean y zapatillas blancas, y para la noche, los hombros al descubierto con un vestido o un top.