Una de las tendencias femeninas de los últimos tiempos para divertirse y distraerse es viajar con amigas. Los viajes entre amigas son encuentros que acortan distancias, una alternativa para festejar un cumpleaños, rememorar hitos de la adolescencia y hasta cumplir acuerdos pactados muchos años atrás.

Cada vez son más las mujeres que eligen viajar en grupo a lugares que no conocen o para pasar un fin de semana diferente, lejos de la rutina y de la ciudad. Incluso en un año de crisis, las mujeres se las ingenian para organizar sus escapadas. Paquetes de viaje, aventuras planificadas o viajes hechos al andar, son algunas de las opciones a las que se amoldan aquellas mujeres que deciden concretar su deseo. Lo cierto es que, las escapadas femeninas prometen unos días de descanso diferentes y también de cumplir un viejo sueño y recorrer un destino desconocido junto con amigas.

Una opción interesante para disfrutar de un viaje con amigas es conseguir paquetes con aéreos y hospedaje y resolver todo en un mismo sitio como.

Fuente: buenavibra.es