Si hablamos de decoración de paredes, no hay dudas de que los vinilos están a la moda, pero muchas veces el precio es muy costoso o no encontras el diseño que te gusta. Por estas razones, ¿qué mejor que hacer tus propios vinilos con washi tape?

Pero, ¿en qué consiste? Washi tape es un tipo de cinta de origen japonés, decorada con dibujos y disponible en diferentes colores. Una de las grandes ventajas que tiene es que podés despegarla sin causar ningún daño a la pared.

Si no se te ocurre ninguna idea, a continuación te mostramos diferentes opciones, publicadas por el portal decoralia.es. Tené en cuenta que, aunque se trate de una cinta adhesiva que resulta fácil de manipular, es aconsejable que antes de comenzar con tu vinilo, dibujes el diseño en la pared y te ayudes con una cinta métrica o regla y algo para cortar.


Además, tenés otras alternativas:

Adorná tus muebles y electrodomésticos
¿Te aburren los muebles y electrodomésticos de tu casa? Con washi tape podés personalizarlos. Una de las opciones es crear figuras geométricas o las que más te gustan, usando un mismo color, o bien, combinando diferentes tonos.

 


Decorá tus macetas y frascos
Si tenés una maceta o frasco sin ninguna decoración, probá darle un toque original con washi tape, especialmente si el recipiente es transparente o blanco.


Enmarcá tus fotos y recuerdos
¿Querés enmarcar tus fotos y recuerdos de una manera especial? Con el amplio abanico de colores y estampados de washi tape, podés crear marcos súper interesantes. 


Diseñá tus propios juegos
Si estás en compañía de los más pequeños de la familia y se aburren de los mismos juegos, con washi tape y un poco de imaginación, podés diseñar rayuelas o ciudades.