Fierromec es una empresa que en sus principios prestaba servicios siderúrgicos orientados a la agroindustria. Nace hace mas de 20 años de la mano su fundador Germán Federico Budassi, hoy con su esposa Marisa Dibidino a la cabeza acompañando su gran crecimiento.

Hoy Fierromec está abocada 100% a consolidarse como una de las distribuidora y transformadoras de aceros más grande del país, con centro de distribución y planta fabril en la ciudad de Firmat, está llegando cada vez a más puntos Argentina y abastece a industrias y proyectos de construcción.

En el año 2019, la empresa marcó un hito importante que sería el desencadenante de un presente mucho mejor. Logró ingresar dentro de una usina Acindar, la acería más importante de toda Argentina. Esto permitió que Fierromec pueda adquirir un mayor caudal de toneladas de acero por mes para abastecer mejor a sus clientes y potenciales clientes y marcar un crecimiento  exponencial sin techo.

El crecimiento siguió sin fronteras. Para el mismo año, Fierromec comenzó a prestar servicio de transformación de aceros adquiriendo máquinas trefiladoras, rectificadoras y una enderezadora de palanquillas.

Fierromec desembarcó en Puerto Norte.

En 2020, año de la pandemia, la empresa no bajó los brazos. Comenzó a realizar algunas operaciones en la ciudad de Rosario. Así el equipo aumento su número y pronto comenzaron a soñar con una oficina propia en la ciudad ribera. 

Llegando a inaugura sus Oficinas Ribera, ubicadas en Puerto Norte – Rosario este 9 de julio. Ya siendo distribuidores oficiales de Acindar, lo que le permite mayor acceso a un número mucho más elevado de toneladas compradas por mes.

Inauguraron Oficinas Ribera, ubicadas en Puerto Norte.

También, en este mismo año, logró cerrar una alianza estratégica con Ciser, el mayor fabricante de fijaciones en América Latina. Actualmente, tiene una cartera de más de 27.000 productos, agrupados en 503 líneas. 

Fierromec es el claro ejemplo de una industria que crece con el trabajo y el sacrificio de cada día. Logrando aumentar su capacidad laboral sin más acción que el compromiso y la vocación.