Con el objetivo de sumar recursos en la compleja realidad de muchos productores, Díaz&Forti realizó donaciones -de 2725 kg de maíz y 2355 kg de trigo- en la provincia de Chaco, Argentina.

Magda Ayala, intendente de la Ciudad de Barranqueras, comentó al respecto: “Queremos destacar la actitud de Fabián Redonat, quién nos ha donado forrajes para poder acompañar a una asociación que se llama Los isleños y se encuentra en la Isla Santa Rosa”. Además, agregó: “Están pasando una situación lamentable, sin agua ni acceso al forraje para poder alimentar a sus animales. En ese sentido, nosotros trabajamos y potenciamos para acompañar a nuestra producción local”.

Las donaciones fueron recibidas en el Puerto de Barranqueras, en la administración a cargo de la empresa exportadora. Sobre el tema, Ayala amplió: “Agradecemos especialmente la participación de Díaz&Forti, a quienes hemos llamado para solicitar una colaboración y automáticamente la respuesta fue sí. De eso se trata, de poder trabajar en conjunto y salir adelante. Hoy avanzamos con esta colaboración para unos 30 productores isleños, pero esto no termina acá. Estamos trabajando también junto a otros 25 productores que se encuentran cerca de la zona de Soberanía”.

Bajo la premisa de avanzar en el camino de la mejora continua e impulsar el desarrollo de las

economías regionales, esta acción potencia el legado de la compañía. “Hay que destacar a todos los que colaboran para hacer crecer nuestra producción local en una situación difícil, pensando siempre desde la mirada de la solidaridad”, concluyó la intendente de Barranqueras.