Desembarcó en Rosario Smart Fit, la cadena de gimnasios que “facilitan el acceso a fitness de alta calidad a todas las personas”. En la ciudad, funciona en San Martín 572. Ofrece entrenamientos personalizados de acuerdo a los objetivos de cada persona, con un espacio equipado con máquinas de primer nivel.

“En Smart Fit tenemos la misión de democratizar el fitness de alta calidad”, aseguran. La cadena tiene presencia en distintos países y en Argentina cuenta en Buenos Aires ya con otras seis sedes. En Rosario abrieron este octubre.

“Todas nuestras sedes cuentan con equipos de última tecnología, diseñados para mejorar tu rendimiento, además contamos con una infraestructura de primer nivel y profesores certificados para ayudarte a lograr tus objetivos”, señalan.

En Smart Fit los entrenamientos son pensados y personalizados de acuerdo a los objetivos de cada persona y cada espacio está diseñado para cumplir esas metas: el sector de musculación con máquinas de primer nivel; peso libre con una amplia variedad de opciones de pesos; el sector cardio, con caminadoras, elípticas, escaleras, bicicletas; el “Smart Box”, el salón de clases grupales con varias modalidades; y el “Smart Spa”.

Hay dos planes de abono: Black y Smart, que se pueden pagar mes a mes.

Plan Black es el más elegido; tiene beneficios exclusivos y acceso a todas las sedes en Argentina y América Latina. Además tenes cinco pases al mes para invitar a otras personas, acceso a los sillones de masaje y Smart Fit Go con cientos de rutinas para entrenar en cualquier lado.