La tradicional tienda de indumentaria femenina Tokyo & you comienza 2023 con muchas novedades. A partir de marzo mudará su clásica tienda del Fisherton Chic Mall a un local más amplio e incorporará carteras y accesorios XL para brindar más servicios a mujeres que cuidan de ellas y de sus familias. Del mismo modo, este año comenzará el camino de instalación en la futura favorita plaza en el centro de Rosario

Rompiendo con los paradigmas de la moda, el eje de Tokyo es considerar que las decisiones deben estar inspiradas en sus clientas, quienes encuentran allí indumentaria para todas las edades y talles. Por eso entre el viernes 10 y el domingo 12 de febrero se realizará el Gean remate 2023 en los locales de Fisherton Plaza, Paso del Bosque e Hiper Libertad.

En la realidad inflacionaria de Argentina, Tokyo busca alcanzar a todas las mujeres del Gran Rosario con precios que comienzan en 500 pesos, outfits de temporada y prendas nuevas con el 60% off también serán parte de este gran remate.

Un año lleno de desafíos para Tokyo. Seguir creciendo con un trabajo exhaustivo en equipo. Con nuevas oportunidades, desarrollando el llamado plan "Ocasión de Renovación" que consiste en invitar a todas sus clientas a este remate y a traer consigo sus outfits que ya no usan ni usarán más. Toda esa ropa será acondicionada y destinada a aquellas mujeres que las necesiten. El lema es "Nuestro compromiso es con todas".