El papelón de AFA dejó mucha tela para cortar. Y la pregunta que quedó flotando es cómo seguirá. ¿Habrá lista de unidad? ¿Irán de nuevo a las urnas los mismos candidatos? Por lo pronto, quedó claro que sigue habiendo dos posturas bien distintas.

La moción de alcanzar un consenso y generar una nómina de dirigentes con presencia de ambas corrientes fue deslizada por el actual presidente, Luis Segura, al momento de intentar explicar lo inexplicable. Para el actual mandatario, esa una posibilidad a conversar.

De hecho, hasta se mencionó en los pasillos del predio de Ezeiza, donde se desarrolló el papelón, el nombre de Armando Pérez, líder de Belgrano de Córdoba, como nombre para encabezar ese frente conjunto que debería prescindir de Segura, ya inhabilitado a ocupar otro cargo que no sea el de presidente.

Del lado de Tinelli, el propio vicrepresidente 3º de AFA no se opuso tajantemente al momento de hablar con la prensa, pero el presidente del Cuervo y principal ladero del conductor televisivo dejó sentada su postura en su cuenta de la red social Twitter:



Así las cosas, la posibilidad más concreta es que Segura y Tinelli vuelvan a verse las caras en fecha a definir. En Radio 2, Miguel Silva, secretario de AFA, negó que ya se haya establecido al 4 de enero como fecha de los nuevos comicios.