Lo más importante

Aire pesimista en Newell's sobre la presencia de Scocco

Nacho sufrió una distensión en uno de sus aductores y está más afuera que adentro de la final ante Lanús. Villlalba se sumará el jueves
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Newell's trabaja en Bella Vista de cara al partido con Lanús y la mala noticia de las últimas horas tiene que ver con Ignacio Scocco, quien parece estar más afuera que adentro del pleito del lunes a las 21.30 ante el Granate.

Nacho fue sometido a estudios por imágenes y los mismos arrojaron distensión en aductor mayor izquierdo, una lesión que ante la inminencia del juego lo pone en jaque: podría ser infilitrado, pero eso también podría agravar la dolencia.

Descartado también Franco Escobar (desgarrado), Marcos Cáceres ya trabajó en el campo: hizo diferenciado y con menos carga que lo normal. La idea es trabajar en forma progresiva hasta el viernes, el día de la práctica de fútbol, y probarlo. Si responde OK, jugará.

Por otra parte, Hernán Villalba llegó a la 1 de la mardugada a Ezeiza de su paso por la selección paraguaya. El Mudo, titular ante Perú el viernes, no tuvo acción en el encuentro de ayer y llega descansado al encuentro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

Ver mas