Lo más importante

Álvarez cerca de la renovación, aunque Racing hace fuerza para seducirlo

En estas horas, el representante del defensor, Juan Cruz Oller, se reunirá con la dirigencia canalla para definir la continuidad del zaguero. Hay una diferencia económica por zanjar
0 Comentarios
0 Comentarios

 

En Rosario Central, la dirigencia aspira a sellar la continuidad de la mayoría de los jugadores del plantel en los próximos días. Y uno de los casos que está en tren de resolución en estas horas es el de Pablo Álvarez, que también es pretendido por Racing.

El representante del zaguero, Juan Cruz Oller, tiene previsto reunirse en breve con la comisión directiva canalla para tratar de avanzar en la búsqueda de un acuerdo. Según allegados al defensor, hay una diferencia en lo económico que zanjarían esta tarde.

Por otra parte, a Álvarez le llegó una propuesta de Racing: hasta le hablaron del contrato que pueden ofrecerle. Igual, el ex Boca ya avisó que Central tiene la prioridad y si Broglia y compañía levantan en algo la cifra, la renovación se sellará cuanto antes.

Por otra parte, entre mañana y pasado se cerrarían las dos o tres primeras renovaciones. El caso más preocupante es el de Nery Domínguez: si bien sigue habiendo buena predisposición de ambas partes, hay diferencias en los números.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo